Comida de Navidad: Sábado 13

¡Actualizado! ¡Ya podéis ver las fotos en 'Galería de imágenes'!

El próximo día 13 será la "comidichi de sobaquillo" (cada cual su bocadillo) de Navidad.

Este año habíamos pensado hacerla el día 20 pero creemos que muchos papis tendrán cena o comida de empresa, amigos, etc. La comida será en el campus, (a los nuevos ya os explicaremos donde es), habrá brasas, podéis traer carne, embutidos, tortillas de patata, comidas típicas de vuestros lugares de origen o lo que queráis para comer y compartir con todos. También habrá concurso de postres a cargo de las mamis que deseen deleitarnos con ellos. Si podéis traer alguna botellita de sidra/champán para los postres y café en termos.

Aunque algunos scouters y los rutas no estarán (están en la luz de Belén), nos gustaría que sus familiares y amigos vinieran para pasar un día en compañía y felicitarnos las fiestas.

La asistencia  es voluntaria pero nos gustaría que asistierais cuantos mas mejor ya que es importante para el grupo hacer piña y demostrar que somos una gran familia unidos por el escultismo.

Gracias por vuestra atención.