Eucaristía Luz de Belén

Como sabréis El Clan de Rutas acudió el pasado fin de semana a Madrid a recoger la Luz de Belén.

¿Qué no sabéis en qué consiste la Luz? Sólo os llevará 3 minutos ver este vídeo para descubrir que significa para los scouts este pequeño gesto que llena los corazones de millones personas y que queremos que tú también seas participe de este acción.

Hemos repartido la Llama por las clases del cole, pero ahora queremos que la recibáis vosotros, como miembros del grupo en la Eucaristía que se celebrará el próximo domingo 21 de Diciembre a las 12:00 en la iglesia del colegío Don Bosco, junto a los locales.

Únicamente pedimos vuestra asistencia junto a la de los lobatos, troperos, pioneros y rutas. Y que no se os olvide una vela, para que podáis llevaros la luz a casa y repartirla con toda vuestra familia y amigos.

DESEAMOS VEROS A TODOS ESTE DÍA
UN COORDIAL SALUDO Y FELIZ NAVIDAD