La LUZ DE BELÉN, presente en el colegio

Como ya sabéis, y desde hace ya 20 años, un SCOUT  de Austria acude a Jerusalen a recoger la LLAMA DE LUZ DE JESÚS, trayendo a Europa un nuevo mensaje de AMOR Y PAZ.

Desde allí se reparte a todos los rincones del mundo, llegando el pasado 14 de Diciembre a España. Este año llegó hasta Madrid, donde, representantes del GRUPO SCOUT IMPEESA, fueron a recibirla para traérnosla a Alicante y colegio.

Tras un esperado, largo y divertido viaje, el Lunes 15 a primera hora de la mañana quisimos repartirla por todas las clases del colegio. Un representante de cada rama del Grupo, con nuestros colores, dejó la LLAMA en las clases.

Nuestra misión; LLENAR LA CIUDAD DE LA LLAMA DE JESÚS, transmitiendo un mensaje de AMOR y PAZ. Incluso a nuestro PORTAL DE BELÉN del colegio hemos querido hacer llegar la LUZ.

Muchísimas gracias por permitirnos VIVIR esta EXPERIENCIA. A los que realizaron el viaje para recibirla y a los que con tanto ilusión la habéis repartido.

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS
BRAVO COORDINADOR SCOUT

Ver más en: "Galería de Imágenes"