Convocatoria Asamblea Ordinaria Inicio de Ronda 2015-16

Hola a todos,

El próximo viernes 30 de Octubre tendrá lugar la asamblea general del Grupo Scout Impeesa en el Colegio Don Bosco de Alicante. En ella todos podremos ejercer nuestro derecho a opinar sobre el funcionamiento del grupo y así poder sentirnos todos partícipes de los proyectos que se están llevando a cabo, por lo que os animamos a asistir y participar.

Datos importantes:
  • FECHA: 30 de Octubre del 2015
  • HORA: 19:45h (1ª convocatoria) / 20:00h (2ª convocatoria)
  • LUGAR: Aula Magna del Colegio Don Bosco de Alicante
  • ASISTENTES: Todos los miembros del Grupo Scout Impeesa o sus representates en caso de ser menores de edad.

Orden del Día:
    1. Constitución de la Asamblea
    2. Evaluación del Campamento de Verano
    3. Presentación de Ramas
    4. Tesorería
    5. Comité de Padres: elección de miembros
    6. Web del Grupo
    7. Avisos varios
    8. Ruegos y Preguntas

A continuación tenéis disponibles los documentos con la información de la Asamblea y del Comité de padres. Si decidís participar debéis enviar un email a la dirección del grupo scoutsimpeesa83@gmail.com explicando para qué cargo os presentáis, antes del día 28 de Octubre del 2015.

Convocatoria Asamblea 2015-16
    Comité de Padres