Salida a la Font Roja

Hola a todos,

Para este fin de semana hemos preparado una salida a la Font Roja, donde haremos un poco de senderismo, comeremos todos juntos y tendremos la oportunidad de conocernos un poco mejor y afianzar las relaciones entre padres y scouters, por lo que esperamos que podáis venir todos.

Quedaremos el sábado 28 de noviembre en el párking de los locales a las 8:30h, y desde allí iremos en coches hasta el párking del parque, desde donde empezaremos la ruta. Cabe decir que es muy sencilla, por lo que no habrá problema a la hora de ir con los chavales, e incluso podremos hacer cima. Después de andar comeremos allí mismo de sobaquillo, todos juntos como la gran familia que somos. La vuelta está prevista para las 18:00h también en el colegio.

Para la excursión tendréis que llevar:
  • Calzado adecuado para andar
  • Ropa cómoda
  • Comida
  • Agua, la suficiente para todo el día
  • Muchas ganas de pasarlo bien

Rogamos confirméis asistencia antes del jueves 26 enviando un correo a los coordinadores de cada rama. Aquí os dejamos la circular: Circular Salida a la Font Roja

Esperamos veros el sábado a todos, ¡nos lo pasaremos genial!

Kraal Impeesa