¡HALLOWEEN EN EL IMPEESA!

¡Hola a todos!

Este pasado fin de semana celebramos halloween en nuestro grupo. La tropa tuvo una noche terrorífica en la que pudieron disfrutar de una cena temática, realizada por ellos mismos, historias de miedo junto a la hoguera y una sesión de películas de miedo.

Ganaron los Osos en cuanto a la cena tematizada, las Nutrias ganaron en la supervivencia Zombie y los Zorros a disfraces originales.

Manada, Pioneros y Rutas pudieron disfrutar de un juego de grupo preparado por los scouters vivientes más aterradores del mundo.

Preparamos una supervivencia zombie, en la que por equipos deberían sobrevivir al ataque zombie en el que se vieron envueltos al entrar en la zona de cuarentena. Pudimos disfrutar de una mañana divertidísima, y conocernos más pequeños y mayores.

¡Y aquí va una foto para el recuerdo!

Halloween... ¡Hasta el año que viene!

Kraal General.