¡SÁBADO 26!

¡Hola a todos!

El pasado sábado día 26 todos estuvimos manos a la obra, preparando la Cena de Navidad, trabajando en el huerto, ensayando el villancico...

Manada pasó parte de la mañana ensayando el villancico que interpretarán en la esperada Cena de Navidad, organizada por los pioneros. Algunos de los pioneros que vinieron, aunque tenían descanso, se quedaron ayudando a las ramas pequeñas. Y más tarde, antes de subir a la asamblea, estuvieron jugando a un stratego del Libro de la Selva.

Tropa estuvo trabajando en nuestro nuevo huerto, en el que plantaron y arreglaron el terreno.

Y por último, los rutas se fueron con Quique, papi de Alejandra y Quique, a escalar a Guadalest, donde aprendieron y disfrutaron de una mañana de escalada en la naturaleza.

Finalmente, para acabar la mañana, se realizó la asamblea del JamScout, en la que explicamos en qué consistía, dónde se llevaría a cabo y cúal sería el precio y las fechas de pago. Pronto subiremos un post donde se explicará todo para todos aquellos que no pudisteis acudir.

¡Muchas gracias a todos los asistentes a la asamblea!

Kraal General