CATA SOLIDARIA🍷

Hola a todos,

Como cada año, hemos organizado una cata de vinos solidaria. El dinero recaudado irá destinado a SOS Siria, para ayudar a todos aquellos que no disponen de recursos para poder vivir.

Se realizará el día 11 de Febrero a las 19:00 horas en la Sala Azul del Colegio Salesianos Don Bosco. Y la participación es de tan sólo 8 euros por persona. ¡No te la puedes perder! ¡Aforo limitado!

¿Tienes dudas de asistir porque tienes hijos y no sabes con quién dejarlos? Tenemos la solución. Cine IMPEESA, organizado por los pioneros, la película será MASCOTAS. Por tan sólo 5 euros tendrán Película+ Palomitas🍟+ Merienda🍴.

Para venir sólo tienes que confirmar tu asistencia enviando un correo a scoutsimpeesa83@gmail.com . El pago se realizará el mismo día en la entrada de la Sala Azul.

Kraal General