¡¡SÁBADO 21!!

¡Hola a todos!

¿Quéreis saber que hizo cada rama éste sábado? ¡Os lo contamos todo!

Debido a la lluvia que nos acompañó durante toda la mañana, cada rama estuvo en su sala realizando talleres para sus extrajobs, y conseguir los objetivos que se han propuesto para final de ronda.

Manada pasó una mañana muy divertida haciendo danzas y realizando un taller de marcapáginas, que podréis obtener por sólo 50 céntimos en la fiesta de Don Bosco, que se realiza éste sábado 28.

Malena, elegida por todos los lobatos que asistieron éste sábado, es la lobata de la semana y la afortunada de estrenar nuestra pañoleta del lobato del día. ¡Enhorabuena Male!

La Tropa este fin de semana aprendió cuales son los pasos a seguir para conseguir la aventura. A parte, unos cuantos trajeron información sobre lugares, precios y albergues donde dormir en Valencia. Y acabaron con el taller de animales de fieltro, que venderán en Don Bosco por sólo 2€.

Los pioneros estuvieron realizando talleres para llevar a cabo sus extrajobs y así poder llegar a la meta que se han propuesto. ¡Ánimo pios, Finisterre está cerca!🌍
 Y ayer fueron de animadores al cumple de Noa, sobri de nuestra scouter Ales.

Y por último, nuestros rutas estuvieron trabajando en su sala, hablando sobre los voluntariados que han realizado. También estuvieron viendo un documental sobre el medio ambiente de Leonardo Di Caprio "Before the Flood".

¡Dentro de poco tendréis noticias sobre la fiesta de Don Bosco!

Kraal General