SÁBADO 28

¡¡Hola a todos!!

Suopnemos que tendréis ganas de saber qué ha hecho cada rama éste sábado, pues aquí os lo contamos todo.

Manada estuvo haciendo taller de bombones, llaveros de hama y siguieron con el taller de marcapáginas que hicieron la semana pasada. Y más tarde subieron a las pistas del cole y estuvieron haciendo juegos.

Tropa siguió con su taller de llaveros de fieltro que podéis conseguir por sólo 2€. Y además estuvieron haciendo una gymkhana por grupos, en la que se iban añadiendo dificultades.

Pioneros estuvo realizando una actividad que preparó Paz sobre meditación, y más tarde estuvieron en la sala haciendo juegos en los que desarrollaron su creatividad y se lo pasaron genial.

Y los rutas estuvieron trabajando durante toda la mañana en el huerto.

Y además estuvieron ayudándonos a acabar al caseta de tropa algunos papis y antiguos scouter.¡Muchas gracias a todos! Aquí os dejamos algunas fotos.

Recordad que este sábado 4 de febrero la reunión empezará a las 16.30 horas. ¡Nos vemos!

Kraal General