SÁBADO 1

¡Hola a todos!

Ya estamos aquí para contaros todo lo que hicimos el pasado sábado.😄

Manada estuvo organizando la velada de este próximo viernes 7, eligiendo la cena, las películas, el desayuno... De todo un poco. Más tarde, estuvo jugando a un juego en el que tenían que salvar a parejas de animales del diluvio universal🐍🐅🐇🐓🐧. ¡Sólo lo consiguió el equipo azul! Y para almorzar, nuestra lobata Patri, trajo coca de mollitas, del territorio de Baloo. ¡Estaba riquísima! Y por último,¡ el lobato de la semana es Manu¡ ¡Enhorabuena!🐺

Por otro lado, Tropa estuvo preparando actividades para la acampada de Semana Santa por patrullas, y también recogiendo sus salas, que las tenían...🐷Además realizó una reflexión en la que conocieron las cosas buenas y a mejorar de cada uno de ellos. Y más tarde estuvo junto a Rutas jugando al béisbol.

Rutas estuvo preparando la acampada de Semana Santa, y terminando cosas de clanes anteriores. Más tarde, limpiaron su parcela, que parecía la selva🌾 Y por último, como hemos dicho antes, jugaron al béisbol junto a Tropa.

Pioneros estuvo de descanso💤

¡Nos vemos este sábado 8!

Kraal General🐺