¡SÁBADO 6!

¡Hola, hola! ¿Queréis saber lo que hicimos el sábado 6? ¡Atentos!

Manada estuvo evaluando la acampada de Semana Santa, ¡y por los resultados fue una acampada 10! Y después realizamos el territorio de Hermano Gris, realizado por nuestra lobata María Valdés. Fue un juego súper divertido en el que aprendieron más sobre los personajes del Libro de la Selva y conocieron nuevos personajes. Por ello, ¡es la lobata de la semana! Enhorabuena María😄

Tropa también evaluó la acampada de Semana Santa. Después realizaron un debate, ¿libros de texto o tablets para el cole? ¡Se lo tomaron muy en serio y les encantó!
Y por último, estuvieron haciendo una actividad que prepararon las Nutrias. ¡Muy divertida!

Pioneros estuvo preparando las comuniones de dos de nuestras lobatas, organizando por una parte una gymkana sobre la TV y por otra el photocall. ¡Muy trabajadores!

Y por último, Rutas estuvo limpiando un parque del PAU 2 en el que viven personas sin hogar, planificaron los últimos sábados de la ronda, y revisaron algunas tiendas para el JamScout. ¡Aprovecharon la mañana al 100%!

¡Nos vemos este sábado 13 a las 10:30 en los locales!

Kraal General🐺