Informaci贸n Asamblea fin de ronda馃槉

¡Hola, hola!

Estamos aqu铆 otro d铆a m谩s para dejaros TODA la informaci贸n sobre la que hablamos en la asamblea de fin de ronda.

En el siguiente enlace os dejamos cosas importantes sobre el JamScout (pronto colgaremos el dossier con toda la informaci贸n):
Informaci贸n JamScout

Y aqu铆 os dejamos el enlace para que pod谩is ver los v铆deos que pusimos en la asamblea:
V铆deos fin de ronda

Y para todos aquellos que vinist茅is much铆simas gracias, por participar en nuestro piscolabis y en la inauguraci贸n de la caseta de tropa.

Y mil gracias a todos los padres y madres que hicieron posible tanto el piscolabis como la inauguraci贸n de la caseta. ¡Sin vosotros no ser铆a posible!馃挊

Os dejamos todas las fotos y v铆deos en nuestra Galer铆a de Im谩genes, apartado S谩bados varios.

¡¡Nos vemos en Aqualandia!!馃寠

Kraal General馃惡