¡¡TENEMOS NUEVA BRAGA ANTI-FRIO!!

¡¡HOLA, HOLA!!

Traemos noticias recién salidas del horno y esta noticia implica que vuestros hijos no pasarán más frío a partir de ya. ¿Pero cómo? Pues os presentamos las nuevas bragas chulísimas del grupo🙌 Con motivo del 35 aniversario,  que como bien se demostró en la presentación este ultimo sábado se le puede dar más de un uso (gorro, cinta de pelo, gorro de piscina...).
Las podréis adquirir cualquier sábado en nuestros locales o contactando con nosotros vía e-mail (scoutsimpeesa83@gmail.com) / Redes sociales.
Pero os estaréis preguntando cuanto cuesta, pues os informamos que es menos de lo que pensáis porque por tan sólo 5 euros podréis conseguirlas.

Así que, ¿a que esperáis para haceros con la vuestra? Nosotros, los scouters, ya tenemos la nuestra y como podéis ver estamos muy emocionados.

Kraal General 🐺