ÚLTIMO SÁBADO DE 2017

¡¡Hola, hola!!
Último sábado del 2017 a falta de la super acampada de Navidad que todos esperamos con muchas ganas. A pesar de haber estado de preparativos de la cena hicimos muchas cosas, así que estar atentos si quereis descubrir todo lo que hicimos.

En primer lugar, Manada "emigraron" al centro de Alicante para poder observar la magia navideña que esconde nuestra ciudad en estas épocas, que por lo visto se lo pasaron muy muy bien.😁

Por otra parte, Tropa se quedó en los locales organizando su gran actuación de la cena y fueron a comprar con la ayuda de sus scouters materiales para la acampada y el villancico de la cena. 😋

Pioneros se ofrecieron voluntarios de ayudar en la cena por lo que estuvieron adelantando trabajo para que estuviese todo listo para la noche.

Por último, los rutas hicieron descanso.

Podéis ver más imágenes del sábado en nuestra Galería de Imágenes. ¡Os esperamos como cada sábado a las 10:30 en nuestros locales!

Kraal General 🐺