¡¡1er SÁBADO DEL 2018 SUPERADO!!

¡¡Hola, hola!!
Primer sábado de este año con nuevos propósitos pero con las mismas ganas de pasárnoslo bien y disfrutar el momento. A continuación os contaremos lo que hizo cada rama.

En primer lugar, Manada realizó la evaluación de la acampada contando lo bien que se lo pasaron. Después de eso nuestra lobata Lidia realizó una actividad para completar uno de los territorios.

Por otra parte, Tropa al igual que los más pequeños evaluaron la acampada de Navidad y posteriormente terminaron la mañana con una actividad que se quedó por hacer de la acampada para poder terminar su temática.

Pioneros tuvo un juego chulísimo preparado por su scouter Miguel que se lo pasaron de cine pero al parecer cuando les preguntabas de que trataba no lo tenían muy claro, además de hacer la evaluación.

Por último, los rutas también evaluaron y el resto de la mañana realizaron una actividad que preparó una de ellos, en concreto Paz, en la que consistía en diferentes dinámicas sobre relaciones sociales.

Por si fuese poco esto hubo acto de promesas que por motivos no se pudieron realizar durante la acampada. Para ser exactos Vicky realizó su promesa de manada y nuestra querida mami Marcela realizó su promesa scout uniendo a si mas su compromiso con el grupo. ¡¡ENHORABUENA A LAS DOS!!

Podéis ver más imágenes del sábado en nuestra Galería de Imágenes. ¡Os esperamos como cada sábado a las 10:30 en nuestros locales!

Kraal General 🐺