¡SÁBADO 20!

¡¡Hola, hola!!
Otro sábado lleno de buenos ratos, pero ¿queréis saber lo que hicieron cada rama? Pues a continuación os lo contamos todo.

En primer lugar, Manada aprendió ha hacer una mochila para cualquier acampada mediante un juego chulísimo que les prepararon sus scouters que a más de uno seguro que no le vendría mal. Después de almorzar Eric desarrolló un territorio.

Por otra parte, Tropa realizaron juegos cortos al principio de la mañana para despertarse un poco y después de almorzar ejecutaron un estratego sobre objetos que prepararon los guías el sábado anterior. Al final de la mañana acabaron con un partido de béisbol.

Pioneros y rutas estuvieron realizando la recogida de alimentos en el Mercadona de Doctor Rico en la que lo hicieron muy bien. ¡Gracias a todos los que pasasteis por allí para ayudar😊!

Además agradecemos a todos los papis que estuvieron ayudando a construir el cubil de manada. Por lo que viendo el éxito este sábado habrá también otra sesión pero esta vez con barbacoa incluida.

Podéis ver más imágenes del sábado en nuestra Galería de Imágenes. ¡Os esperamos como cada sábado a las 10:30 en nuestros locales!

Kraal General 🐺