¡¡CUENTA ATRÁS PARA LA ACAMPADA!!

¡¡Hola, hola!!
Otro sábado más, ¿queréis saber lo que hicieron cada rama? Pues a continuación os lo contamos todo.

Para empezar, manada estuvo montando las nuevas tiendas de campaña para que así este finde fueran ya preparados para el Intermanada del finde que viene. Más tarde almorzaron y realizaron un taller sorpresa que pronto conoceréis de que se trata. Además, Vicky fue nombrada como lobata de la semana por méritos propios.





Por otra parte, Tropa tuvo descanso.

Pioneros estuvo programando la acampada de Semana, para ser más eficaces se dividieron en tres grupos y debatieron sobre las propuestas de la ambientación y una vez elegida se organizaron para el desarrollo de cada una de las actividades.




Por último, los rutas también eligieron la ambientación para la acampada, compraron los billetes de vuelta de Holanda para cuando tengan que volver del Roverway y pusieron toda la información de lo que faltaba por hacer en común. Por último, continuaron con el taller de costura de Paqui empezado la semana anterior, ¿¿qué será lo que estarán ocultando??



Podéis ver más imágenes del sábado en nuestra Galería de Imágenes. ¡Os esperamos como cada sábado a las 10:30 en nuestros locales!

Buena caza y largas lunas,
Kraal General 🐺

@scoutsimpeesa