VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS

¡¡HOLA, HOLA!!
El sábado pasamos una fantástica mañana en el parque de bomberos de San Juan en el que nos enseñaron todos los entresijos y secretos del lugar.

Empezamos la mañana con un fantástico viaje en tram para llegar hasta San Juan. Una vez que llegamos almorzamos y nos explicaron un poco como funcionaban los trajes de bomberos hasta tal punto que nos los dejaron probar convirtiéndonos casi en bomberos. Después de eso nos enseñaron todas las instalaciones y dejaron a algunos scouters tirarse por la famosa barra de emergencias. Por último, salimos al patio exterior viendo el resto de camiones y demás instalaciones y culminamos la mañana tirando agua💦 con la manguera con las que parecíamos unos expertos y todo.

En resumen una experiencia muy recomendable.

También queríamos agradecer al parque de bomberos por abrirnos sus puertas y sobretodo al padre de nuestro scouter César que fue nuestro guía.

Podéis ver más imágenes del sábado en nuestra Galería de Imágenes. ¡Os esperamos como cada sábado a las 10:30 en nuestros locales!

Kraal General 🐺