¡¡ACAMPADA DE SEMANA SANTA 2018!!

¡Ya estamos de vuelta (aunque ya lo echamos de menos)! Hemos vivido 4 días fríos pero llenos de diversión, emociones pero sobre todo de buenos ratos. ¿Queréis saber lo que hizo cada rama durante esta acampada de
Semana Santa en Alcoy?

Para empezar tenemos a la manada, que en vaya marrón se encontraron cuando llegaron al ver que se acercaba el final del mundo. Por lo que se les había preseleccionado para poder terminar con tan solo 5. Para ello, el proyecto Dunia decidió prepararlos profesionalmente para que los cinco seleccionados diesen el salto al nuevo mundo mediante distintas pruebas de habilidad, destreza, velocidad, memoria,  etc.
Además de esto se realizaron los territorios de Éric y Silvia Sierra,  de Javi y Alejandra y otro individual de Alejandra.

Los troperos al igual que la manada también fueron seleccionados para completar otro desafío, en este caso se encontraban en la Antigua Grecia en las que ellos se dividieron entre Héroe y Semidiós tales como Hércules, Ulises, Perseo, etc., sin embargo, no recordaban su verdadera identidad por lo que tuvieron que readaptarse de nuevo a la vida de Grecia. Su misión era ni más ni menos que derrotar al malvado Kratos que por venganza estaba destruyendo y matando a todos los Dioses del Olimpo. Para ello tuvieron que mediante distintas pruebas ir descubriendo información sobre la vida, paradero, puntos débiles y demás cosas sobre éste... Finalmente no dio tiempo de encontrarlo para poder hacer el combate final el cual esta a la espera de encontrar su paradero exacto

Los pioneros a diferencia del resto de ramas se cocinaron ellos mismos cada detalle de la acampada eligiendo la temática, las actividades y cada cosa que querían hacer. Finalmente seleccionaron la temática de la 3ª Guerra Mundial en la que con ayuda de algunos scouters tuvieron un juego de rol, también les hicieron un juego a la manada que por lo visto les gustó bastante a los lobatos... En fin, al parecer se lo pasaron tan bien como si los scouters la hubiesen preparado.

Y por último, Rutas tuvo de temática la mafia en la que tuvieron que crearse una identidad falsa para que no fuesen descubiertos. Además estuvieron realizando diversas actividades preparadas por ellos mismos como juegos de mesa para ver quien podía traficar más sin ser descubiertos y demás. También realizaron cosas relacionadas con el marco temático de la rama de rutas, Robin Hood, como la visualización de la película y terminar de hacer los gorros.

La última  noche todo el grupo disfrutó de la velada preparada por los scouters, esta vez tocó desmelenarse y bailar como si no hubiese mañana con nuestra sala de Just Dance en la que ni los papis se escaparon de bailar la mítica canción de la Gasolina.

Por el frío temporal se tuvieron que suspender casi todas las rutas que estaban programadas, menos rutas que sí decidieron emprender la marcha hasta la ermita.

El último día, como en cada acampada, realizamos los actos de promesas y progresión en las ramas. Ángel y Ernesto pidieron su promesa de lobato. En tropa realizaron la promesa scout tanto Triana como Silvia, la cual le fue toda una sorpresa por parte del consejo de promesados y el kraal de tropa. En pioneros renovaron su promesa Laura Richart y Aroa. Finalmente los rutas realizaron clan, llamado Ubuntu 173. Además nuestra scouter Andrea renovó su promesa scout, en la que desde aquí animamos al resto del Kraal. ¡¡Enhorabuena a todos!!

¡Gracias a todos los padres de apoyo que nos habéis acompañado durante toda la acampada! Habéis sido unos cocineros geniales, y la comida estaba riquísima. Gracias por las ganas y el cariño💗

Y aquí os dejamos el pequeñísimo resumen de nuestra acampada de Semana Santa 2018. Porque cada momento es único y deberíamos de escribir muchísimo más para contaros todo lo que vivimos y disfrutamos. ¡Gracias por confiar en nosotros! Os esperamos el próximo sábado 21 en el festival de la canción y Sant Jordi de los cuales tendréis más información muy pronto.
Más fotos en nuestra Galería de Imágenes.
Kraal General🐺