¡¡GANADORES DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN!!

¡¡Hola hola!!

Este sábado celebramos en San Vicente del Raspeig el San Jorge y el Festival de la canción, donde nos juntamos en el parque Lo Torrent numerosos grupos scouts de todo Alicante.
Durante la mañana cada rama tenía una serie de actividades en torno a la figura de nuestro patrón Sant Jordi, en el que tanto manada como tropa se quedaron en el parque realizando una actividad por postas y los pios se fueron por San Vicente a realizar un juego de ciudad y los rutas se incorporarían más tarde.

Después de las actividades comimos todo el grupo junto y empezamos a preparar nuestra gran actuación para el festival de la canción que habían preparado los rutas del Nyeri. Una vez llegado el momento de que subiésemos a cantar se introdujo la canción mediante unas palabras que leyó nuestra Jefa de Grupo Carolina con las que concluyó homenajeando nuestra canción a nuestro fundador Jesús Olmos, Frank, fallecido recientemente. Después de esta emotiva introducción nos dispusimos a cantar nuestra canción🎶 de nuestro 35 aniversario hecha por nuestro viejo lobo Marcos en la que narra nuestra historia durante estos años. Una vez cantada la canción vimos como pasaba grupo tras grupo hasta que cantase el último.

A partir de este momento fue cuando más nervios habían por saber el veredicto del jurado. Se empezaron con los premios de las categorías secundarias y una vez acabados nos dimos cuenta que estábamos entre los tres finalistas🙈. En ese momento la tensión flotaba en el aire. El jurado nombró al tercer finalista y no eramos nosotros por lo que estaba entre nosotros y el G.S. Pelícanos. El jurado continuó con el veredicto, ahora si que habían más nervios que en ningún momento del festival. Después de unos momentos suspense en los que el jurado dudaba entre decir el segundo o directamente al primero. Finalmente nombraron como segundos al Pelícanos y por intuición gritamos de alegría por que eramos los ganadores🏆 de esta edición tan especial para nosotros.

Por último, para concluir este evento, subimos de nuevo al escenario para cantar una vez más y esta vez con más ganas y fuerzas incluso que la primera.

Podéis ver más imágenes del sábado en nuestra Galería de Imágenes. ¡Os esperamos como cada sábado a las 10:30 en nuestros locales!

Kraal General 🐺