JUEGO DE CIUDAD EN FAMILIA💟

Hola familias:

Parece que fue ayer, pero desde aquella Ronda Solar de 1983-1984, ya han pasado 35 Años.

Este verano celebramos nuestro 35 CAMPAMENTO DE VERANO. Han sido, y esperamos que sigan siendo, 35 AVENTURAS, 35 HISTORIAS, 35 VIVENCIAS, 35 EXPERIENCIAS…

Os presentamos una de las actividades que hemos preparado para celebrar todos juntos, tanto miembros del grupo como los papis y mamis (que también sois partes de este aventura) esta celebración tan especial.

Necesitamos la participación de todos y todas, únicamente es necesario que traigáis ganas de pasarlo bien, y la camiseta del 35 aniversario, para que se vean nuestros colores por toda la ciudad.

DESCUBIERTA IMPEESA 35

Fecha: 5 de mayo a las 10:00 horas.

Lugar: Parque de Canalejas (entrada de los leones)

Actividad: Formaremos diferentes grupos entre padres e hijos para que en un divertido y entretenido juego de ciudad, conocer y descubrir los rincones más emblemáticos de Alicante.

La actividad comenzara a las 10:00 de la mañana en el Parque de Canalejas, entrada de los leones (se ruega puntualidad).

Se estima la finalización de la actividad sobre las 13:30.

Para este juego se necesitará que los papis o mamis lleven su móvil, y los scouts libreta, lápiz, goma, boli y cámara fotográfica.

IMPRESCINDIBLE LLEVAR LA CAMISETA DEL 35 ANIVERSARIO (QUIEN LA TENGA) o alguna camiseta del grupo.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN A LOS SCOUTERS DE CADA RAMA ANTES DEL 3 DE MAYO,  DE CUANTOS PAPIS Y NIÑ@S VENDRÉIS A ESTA ACTIVIDAD PARA CONFECCIONAR LOS EQUIPOS DEL JUEGO.

Viejos lobos🐺