¡¡SAN JORGE Y FESTIVAL DE LA CANCIÓN!!

¡¡Hola, hola!! Como os venimos diciendo a lo largo de la semana, el próximo sábado 21 de abril tendrán lugar el San Jorge y el Festival de la Canción.

¿Qué es el San Jorge? Es un encuentro de todos los grupos scouts pertenecientes a MSC (Movimiento Scout Católico) de Alicante, para celebrar el santo del patrón de los scouts.

En el caso de este año, cada rama (Manada, Tropa, Pioneros y Rutas) disfrutará de un juego basado en los valores de San Jorge y en la Ley Scout, con los demás grupos de Alicante, la mañana del sábado 21 de abril.

A lo largo de toda la mañana la Federació d'Escoltisme Valencià estará grabando un vídeo promocional, por lo que será necesario rellenar la autorización de derechos de imagen que pondremos junto a la autorización del evento.

¿Qué es el Festival de la Canción? Es un evento en el que cada grupo scout de Alicante canta normalmente una canción scout que pertenece a su grupo.A veces la elección de la canción varía según las normas de los organizadores del Festival.

Al Festival de la Canción podéis asistir también las familias, y así disfrutar de un bonito encuentro de todos los scouts de Alicante.

Este año los rutas del Grupo Scout Nyeri son los organizadores de tal evento, que tendrá lugar el sábado 21 de abril después de comer.

A continuación os dejamos una imagen con los horarios y las autorizaciones:

AUTORIZACIÓN S. JORGE Y FESTIVAL DE LA CANCIÓN

AUTORIZACIÓN DERECHO DE IMÁGENES