¡¡35 ANIVERSARIO!!🎉

¡¡Hola, hola!!

Como ya sabéis se acerca el final de esta ronda solar, pero tenemos preparado algo muy muy gordo...🎉 LA CELEBRACIÓN DE NUESTRO 35 ANIVERSARIO🎉

El próximo 10 de junio a partir de las 10:30 hora comenzará la fiesta. Para empezar disfrutaremos de juegos por ramas, conociendo así la educación y diversión recibida por todos los peques de parte de sus scouters. Seguiremos la mañana con la celebración de la eucaristía y pondremos fin a la mañana con un pequeño aperitivo.
Después comeremos todos juntos, primero los peques y después los padres, para que mientras los mayores comen, los peques disfruten de las actividades que hemos organizado para ellos.

A lo largo de todo el día habrá muchas sorpresas... Expondremos las fotografías con las que hayáis participado en el concurso y diremos los ganadores. RECORDAD QUE EL 2 DE JUNIO SERÁ EL ÚLTIMO DÍA PARA CONCURSAR. ¡Y otras muchas cosas!

El precio de la comida será de 8€ por persona, que incluye: aperitivo, 1 bebida, plato de paella y postre. Deberá abonarse antes del 6 de junio en la cuenta del grupo, enviando el justificante a scoutsimpeesa83@gmail.com

BANCO POPULAR
GRUPO SCOUT IMPEESA
ES95 0075 0138 59 0601025164

¿Te animas? Te dejamos el enlace para inscribirte (1 inscripción por familia).ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE 6 DE JUNIO

INSCRIPCIÓN 35 ANIVERSARIO

Tenemos muchísimas ganas de que vengáis y disfrutéis de este día tan especial para todos.
¡Os esperamos!

Kraal General 🐺