¡¡JUEGO DE CIUDAD!!

¡¡Hola, hola!!
Este sábado tuvimos una de las diferentes actividades preparadas especialmente para celebrar nuestro 35 aniversario, se trataba de ni más ni menos de un juego de ciudad preparado por nuestro clan del Viejo Lobo para disfrutarlo en familia.

El juego duró toda la mañana el cual empezamos desde el parque de canalejas, ahí una vez explicado el juego nos dividimos por grupos con nombres de las montañas/sierras más importantes de nuestra provincia como el Cabeçó d'Or o Montcabrer. En estos grupos estaban repartidos todos los papis y mamis que quisieron participar junto con sus hijos y un scouter.

Gracias a éste pedazo de juego conocimos diferentes anécdotas y sitios de nuestra ciudad, que aunque muchos eran bastantes conocidos a más de uno les sorprendió, tales como el Ayuntamiento, el teatro principal, los pozos de Garrigos, el mercado central, etc. En cada lugar había una prueba relacionada con la localización la cual había que encontrar mediante pistas en las que incluso se hizo una cata de patatas con miel y de embutidos propios de nuestra provincia, ¡que bueno que estaba todo!.

Finalmente, el juego terminó en la parte más alta del parque de la Ereta con una actividad conjunta que consistía en cantar nuestra canción ganadora del festival de la canción que al finalizarla nos dieron las piezas del puzle que faltaban para que así cada grupo realizase uno con las piezas que habían estado recogiendo durante toda la mañana en la que se inmortalizaba diferentes momentos de nuestro grupo.

¡Esperamos poder repetirlo!

Por último, agradecer a todos los organizadores de la actividad y enhorabuena por lo bien que salió.

Podéis ver más imágenes del sábado en nuestra Galería de Imágenes. ¡Os esperamos como cada sábado a las 10:30 en nuestros locales!

Kraal General 🐺