¡¡OTRO SÁBADO MÁS!!

¡¡Hola, hola!!
Otro sábado completado, ¿queréis saber lo que hicieron cada rama? Pues a continuación os lo contamos todo.

Para empezar, manada empezó con una actividad en torno a la comunidad sorda y el lenguaje de signos en la que su scouter Raksha les dio una pequeña charla y, después de enseñarles el abecedario en lenguaje de signos, jugaron a un teléfono loco con palabras en lengua de signos. después de eso se hicieron los territorios de Baloo y de Bagheera de Noa, y Blanca e Irene respectivamente. Para terminar la mañana hicieron un taller en el que plantaron unas semillas en un vaso por el día de la tierra.

Por otra parte, Tropa realizó en primer lugar la evaluación de la acampada de Semana Santa. Después se separaron en grupos de trabajos, en el que uno se quedó trabajando en el huerto y el otro se fue a comprar cosas para un material. Después de eso se hicieron cambios y algunos estuvieron haciendo un taller.

Los pioneros tenían el inter en Alcoy pero por problemas meteorológicos tuvieron que trasladarlo al cole. Sin embargo, a pesar de ello se lo pasaron genial con las distintas actividades que estaban preparadas durante todo el finde.

Por último, los rutas hicieron descanso.

Podéis ver más imágenes del sábado en nuestra Galería de Imágenes. ¡Os esperamos como cada sábado a las 10:30 en nuestros locales!

Kraal General 🐺