TABARCA: VOLUNTARIADO EN FAMILIA

¡¡Hola, hola!!

Venimos a contaros las actividades que realizamos el pasado fin de semana en la isla de Tabarca.

Para comenzar, el sábado, nuestra Tropa Halley cogió rumbo a Tabarca a las 11h de la mañana. Una vez allí descubrió la isla: visitaron el museo, hicieron la ruta de campo y descubrieron las profundidas de sus calas haciendo snorkel. Para finalizar el día realizaron un juego de ciudad, donde tenían que descubrir los secretos de Tabarca e hicieron un taller de estrellas.

Al día siguiente, esperamos la llegada de las familias a la isla. Todos juntos nos dirigimos a la Torre de San José y , en grupos, nos separamos para recoger todos los plásticos, botellas y demás basura para concienciarnos de la importancia de reducir, reutilizar y reciclar.

Una vez terminamos la limpieza de la isla, comimos todos juntos y antes de volver a casa, nos dio tiempo a recorrer por última vez las calles de la ciudadela.

Muchísimas gracias a todas las familias que asististéis a este evento y disfrutásteis de este día con nosotros.

Y por supuesto, muchísimas gracias al impulsor de esta gran actividad, Juan Antonio Bravo, por hacernos descubrir la isla, concienciarnos sobre el medio ambiente y por supuesto, por ayudarnos siempre que lo necesitamos.

Todas las imágenes del fin de semana están disponibles en el apartado Galería de Imágenes, Tabarca.
 
Y hasta aquí nuestra experiencia el pasado fin de semana. Ahora se acercá la celebración de nuestro 35 aniversario, y no os lo podéis perder. Busca el post en la web e infórmate.

¡Nos vemos el próximo sábado en nuestros locales a las 10:30h!

Buena caza y largas lunas,
Kraal General 🐺


@scoutsimpeesa