¡VOLUNTARIADO EN TABARCA!🌅

VOLUNTARIADO IMPEESA 35

¡Hola, hola! Os traemos otra actividad con motivo de nuestro 35 aniversario que no os podéis perder.

El fin de semana del 19 y 20 de mayo, la Tropa podrá disfrutar de una actividad medioambiental en el CEAM (Centro de Educación Ambiental) de Tabarca.

El resto del grupo, los papis y mamis que lo deseéis os invitamos a participar en este primer voluntariado en la isla, de nuestro grupo, el domingo 20 de mayo.

Tendremos a nuestra disposición para la mañana del domingo 20: bolsas, guantes y tres contenedores para retirar de las calas de la isla todos los residuos que por desgracia degradan nuestro planeta.

La isla de Tabarca es la primera reserva marina de España, declarada como tal en 1986, y el grupo quiere poner su granito de arena para cambiar su imagen.

La salida el sábado 19 (SÓLO TROPA) será a las 10:30 de la mañana desde el puerto de Alicante (barcos Kontiki). Dormirán en el albergue de Tabarca, y esperarán la llegada del resto del grupo el domingo 20.

La salida para el resto del grupo será el domingo 20 a las 10:30 de la mañana desde el puerto de Alicante (barcos Kontiki) y el regreso será a las 17:30 al mismo lugar de salida.

HORARIO DOMINGO 20
10:30 Barcos Kontiki (Puerto Alicante)
12:00 Llegada a Tabarca
12:30 Limpieza de calas
15:00 Comida en la playa
16:00 Juego de grupo
16:30 Salida de Tabarca
17:30 Llegada al Puerto

Habrá que llevar: ropa cómoda, agua, comida y ganas de pasarlo bien.

El precio por persona es de 11 euros, que habrá que ingresar en la cuenta del grupo ANTES DEL 14 DE MAYO, enviando el justificante a scoutsimpeesa83@gmail.com

El material para limpiar las calas de la isla nos proporciona la UTE de Alicante, y los contenedores para depositar los residuos la Concejalía de Medioambiente.

¡¡¡NO OS PODÉIS PERDER ESTA ACTIVIDAD !!!

Si la familia no puede venir pero sí los peques pueden venir trayendo la autorización siguiente (OBLIGATORIA PARA TROPA)

AUTORIZACIÓN TABARCA

SE RUEGA CONFIRMACIÓN A LOS SCOUTERS DE CADA RAMA ANTES DEL 14 DE MAYO, CUÁNTOS PAPIS Y SCOUTS VENDRÉIS A ESTA ACTIVIDAD PARA RESERVAR EL BARCO

Como dijo nuestro fundador B. P.

“Dejad este mundo en mejores condiciones de cómo lo encontrasteis”.