SALIDA FIN DE RONDA๐Ÿ˜๐Ÿ’๐Ÿ๐Ÿ†

¡¡Hola, hola!!

Como bien sabรฉis, se va acercando el fin de esta ronda tan especial para todos nosotros, asรญ que para terminar por todo lo alto hemos organizado una salida de grupo. ¿Quieres saber a dรณnde iremos? ¡Al BIOPARC de Valencia! ๐ŸŽ‰

Esta salida tendrรก lugar el prรณximo 26 de junio. Desde las 07:45h que estaremos esperando la llegada de todos vosotros en la puerta del Colegio Don Bosco-Salesianos (frente al Lidl), hasta las 08:15h que saldrรก el bus. Volviendo sobre las 21:30h al mismo punto de partida.

Toda la informaciรณn sobre quรฉ llevar, horarios y precio la podrรฉis encontrar a continuaciรณn en la autorizaciรณn:

AVISO A NAVEGANTES: ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!
Por motivos de presupuestos y la economรญa de vuestros bolsillos os informamos que salen sรณlo 62 plazas vacantes para esta excursiรณn. La plaza quedarรก reservada una vez se haya realizado el ingreso del precio de la excursiรณn y enviado el justificante al mail del grupo scoutsimpeesa83@gmail.com. ANTES DEL 15 DE JUNIO. De otro modo no serรก vรกlido.

¡¡Nos vemos el sรกbado en el montaje del 35 aniversario y el domingo en la celebraciรณn del mismo!!

Kraal General ๐Ÿบ