SÁBADO 6 DE OCTUBRE

¡La ronda ha comenzado!

El pasado sábado 6 de octubre empezamos la Ronda Solar 2018-19. 72 chicos y chicas de entre 8 y 18 años y el Kraal de scouters nos dimos cita para comenzar las actividades.

Mediante un juego organizado al más puro estilo Cluedo, los lobatos, scouts, pioneros y rutas trataron de descubrir quiénes van a ser sus scouters de rama, hasta ese momento llevado en absoluto secreto.

Los chavales analizan los titulares de los crímenes que tendrán que resolver
Una vez superadas las distinas pruebas y habiendo conseguido las pistas, toca deducir cuales serán los kraales del año

Una vez terminado el juego, cada rama se reunió con sus respectivos scouters. ¡Qué sorpresa!

Tras la hizada de las banderas, las palabras de saludo por parte de Carolina (coordinadora del grupo) y los buenos días de José Antonio (consiliario), que les inicia en el lema del año "Primero los últimos" y el rezo de la Oración Scout, da comienzo el Gran Juego. A las 13.30, con la arriada de las banderas se dió por finalizada la actividad de este primer día.

¡Hasta el próximo sábado!
                                                                   Kraal General 🐺