ACAMPADA INICIO 2018

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Después de una semanita de descanso ya estamos aquí para contaros algunas de las cosas que hicimos en la primera acampada de la ronda.

Nada más llegar, nos pusimos a montar las tiendas. A algunos les costó un poco más que a otros, ¡pero al final todas quedaron genial!

Mientras el resto de ramas montaban las tiendas, los troperos hicieron una corta pero estupenda ruta hasta el monasterio, junto con nuestro querido consiliario José Antonio. ¡Qué bien se lo pasaron!

Los rutas les hicieron una magnífica actuación a los lobatos sobre el Libro de la Selva. No faltaron los aplausos, ¡bravo!

Los pioneros se lo pasaron de lujo preparando varias actividades que ellos mismos habían preparado. Aunque los scouters les tenían preparada una sorpresa... ¡La realización de un cómic enteramente por ellos! Ni que decir tiene que quedó a la altura de cualquier publicación de Marvel.

Sabemos que aún queda un poco, ¡pero os esperamos a todos en la acampada de Navidad!

Kraal General 🐺