SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE

Black Friday... WHITE SATURDAY!


Lejos de todo el consumismo que se desató este fin de semana, parte del grupo optó por dedicar su tiempo en hacer de este un lugar mejor.

Los pioneros, como todos los años, participaron en la recogida de alimentos que se da siempre por estas fechas. Esta vez se ubicaron en el Mercadona de Luceros, donde consiguieron nada más menos que...  ¡250 kilos!


Mientras tanto, no muy lejos de allí, la tropa se fue de ruta por las lagunas de Rabasa, donde además de conocer mejor el entorno que les rodea, recogieron toda la basura que iban encontrando por el camino con el fin de hacer conciencia ecológica tanto en ellos como en la gente que se iban encontrando por allí.




Al final se acabaron juntando con la manada en el parque Juan Pablo II, que habían ido hasta allí para realizar varias danzas y actividades, y desconectar un poco de los locales.


Por otro lado, los rutas se tomaron un descanso en su misión de salvar al mundo para dedicarle tiempo a su sala. Estuvieron pintando la pared, arreglando el baúl, y proponiendo cosas para mejorarla. Además, José Antonio les trajo un pequeño recuerdo del campamento de verano. ¡Ni que decir tiene que quedó genial!



¡Hasta el próximo sábado!
Buena caza y largas lunas,
                                                                   Kraal General 🐺

@scoutsimpeesa