CATÁLOGO SCOUT

¡¡Hola familias!!

Esta ronda os traemos una novedad... EL CATÁLOGO SCOUT.

Con motivo del objetivo de grupo que nos hemos propuesto, en este catálogo podéis encontrar todos los productos que os hemos propuesto adquirir. Sabemos que los precios son un poco elevados, pero con ello os queremos hacer reflexionar, porque pequeñas acciones pueden hacer de éste mundo un mundo mejor.

El propósito del catálogo es el siguiente: Elegís lo que necesitáis, se lo hacéis saber a lxs scouters mediante un mail a scoutsimpeesa83@gmail.com y adjuntáis el justificante de pago de estos productos.  Nos encargaremos de ir a comprarlo y os lo entregaremos el siguiente sábado.

Al precio inicial de cada producto le hemos añadido 0'50€ para colaborar con una asociación llamada "Plogging Revolution", que tienen como objetivo recoger todos los residuos que encuentren por el camino mientras hacen deporte.

Dejemos entre todas el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos.

CATÁLOGO SCOUT 2018-2019

Kraal General🐺