INFORMACIÓN CAMPAMENTO VERANO 2019⛺

¡Hola familias!

Para empezar, agradecer a todas las personas que pudisteis asistir a la asamblea extraordinaria para informaros sobre el campamento de verano.

En segundo lugar, para todas aquellas familias que no pudisteis asistir, os dejamos toda la información que dimos sobre el campamento de verano.

Además os dejamos la circular con la información de la reserva de la plaza, recordándoos también que el último día para reservarla será el próximo 25 de febrero de 2019.

En el siguiente enlace os damos acceso al vídeo post-campamento que hicimos en el verano de 2015, ya que esta será la segunda vez que vayamos a este campamento.

Cualquier duda que tengáis os recordamos que os podéis poner en contacto con nosotrxs a través de whatsapp o de nuestro correo electrónico scoutsimpeesa83@gmail.com

Anímate y disfruta de un verano diferente con nostroxs.

Kraal General 🐺