INTERMANADA 2019๐Ÿ’›

¡Buenas tardes familias de manada!

Como casi todos los aรฑos, llega el momento de los inters, acampadas de cada una de las ramas de todos los grupos scouts de Alicante. Por ello, el prรณximo fin de semana del 9 y 10 de marzo tendrรก lugar el INTERMANADA, donde se encontrarรกn todos los lobatos y lobatas pertenecientes a grupos scouts de Scouts de Alicante.

Para poder asistir, deberรฉis confirmar asistencia mandando un whatsapp por el grupo de familias, y ademรกs deberรฉis ingresar un importe de 7€ (material y transporte) en la cuenta del grupo antes del prรณximo lunes 4 de marzo y enviar el justificante a scoutsimpeesa83@gmail.com.

A continuaciรณn os dejamos el nรบmero de cuenta y la autorizaciรณn:

ES95 0075 0138 59 0601025164

EN EL PAGO SE DEBE ESPECIFICAR EL NOMBRE Y LA RAMA DEL HIJ@

Os animamos a disfrutar de esta experiencia รบnica para conocer a otros grupos y compartir un fin de semana diferente con scouts de Alicante.

Kraal Manada ๐Ÿ’›