SAN JORGE FEDERATIVO

¡Buenos días familias!

Como ya os comentamos en la asamblea del campamento de verano, éste año, en abril, tiene lugar el San Jorge federativo. Para todas aquellas personas que no sabéis de qué trata este evento, es una acampada, que tendrá lugar el 6 y 7 de abril en Callosa D'en Sarriá, una acampada para todos los grupos scouts de la Comunidad Valenciana, pertenecientes a la Federación de Escultismo Valenciano.

El precio es de 10€ hasta el próximo 11 de marzo, por ello, necesitamos que todas las personas que quieran asistir a este evento, deberá ingresar el importe de 10€ antes del próximo 9 de marzo.

Dentro del precio se incluye el alojamiento en la zona de acampada y el transporte de ida y vuelta. Más adelante, os dejaremos la autorización con toda la información sobre qué llevar.

Os dejamos un enlace con algo de información disponible en la web de la federación.

¡¡Os animamos a vivir esta experiencia!!

Kraal General🐺