INTERRUTAS 2019💚

¡Hola familias de Rutas!

Por último, pero no menos importante, llega el INTER-RUTAS. El encuentro tendrá lugar el próximo fin de semana del 30 y 31 de marzo. Todas las rutas de los grupos scouts de Alicante nos dirigiremos a Rincón Bello para vivir un fin de semana diferente y de nuevas experiencias.

La inscripción se deberá de realizar mediante el pago, al número de cuenta del grupo de la cuota de 7€ (transporte y material), enviando el justificante a scoutsimpeesa83@gmail.com antes del próximo lunes 25 de marzo.

A continuación os dejamos el número de cuenta:

ES95 0075 0138 59 0601025164

EN EL PAGO SE DEBE ESPECIFICAR EL NOMBRE Y LA RAMA DEL HIJ@
A cotinuación os dejamos las 2 autorizaciones que deberán de llevar firmadas, tanto la normal como la de coche.

Os animamos a disfrutar de esta experiencia única para conocer a otros grupos y compartir un fin de semana diferente con scouts de Alicante.

Kraal Rutas💚