¡¡Volvemos de Intermanada, Intertropa e Interpioneros!!

¡¡Hola familias!!

Hace tiempo que no pasamos a contaros lo que han hecho últimamente vuestras hijas e hijos. ¡Pero volvemos mejor que nunca para daros las últimas novedades y contaros lo bien que lo han pasado!

Como sabéis, los pasados fines de semana tuvieron lugar el Intermanada, Intertropa e Interpioneros, respectivamente.

Las lobatas y lobatos disfrutaron de un fin de semana diferente y divertido en Plano de Sax, donde tuvo lugar el encuentro.

Conocieron a lobatas y lobatos de los otros grupos de Scouts de Alicante y además aprendieron un montón de cosas sobre las emociones. ¡¡La que más destacó fue la alegría por lo bien que se lo estaban pasando!! 😊

Además de Akela y Baloo, también asistieron como scouters Dani y Andrés de la rama ruta, para ayudar y participar en las actividades.

Este pasado fin de semana en el Intertropa tuvieron el placer de disfrutar de una vuelta al mundo en 80 días🌍. Aquí algunas tuvieron la suerte de coger un transporte más rápido que otros, al que le tocara la bicicleta se le iba a hacer largo el viaje...😂

Y por último, pero no menos importante, este pasado fin de semana también tuvo lugar el Interpioneros. Trabajaron el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, y descubrieron cuánto tiempo usan el móvil al día, algunos hasta más 5 horas😱

¡Y este fin de semana se celebra el Interrutas! Así que volveremos la semana que viene a contaros todo sobre el Interrutas y las actividades de las demás ramas.

¡Ah! Se me olvidaba, en un rato colgaremos las autorizaciones para el San Jorge, pero ya las podéis encontrar en el apartado de autorizaciones.

¡Nos vemos luego!

Kraal General 🐺