¡¡SÁBADO 30 E INTERRUTAS!!

¡¡Hola, hola familias!!

Estamos de vuelta como prometimos para contaros qué hicieron vuestras hijas e hijos este pasado fin de semana.

Manada estuvo jugando y a la vez arreglando sus cajas de material. Además jugaron al muerto al hoyo y al siuzo, ¡que rico estaba el chocolate!

Tropa disfrutó de una mañana diferente. Quedaron en el Ayuntamiento y cogieron rumbo al castillo de Santa Bárbara, donde estuvieron jugando y las patrullas organizaron actividades para la acampada de semana santa. ¡¡Lo pasaron genial!! 😋

Pioneros estuvo revisando las tiendas, que llevarán este fin de semana al San Jorge, y para terminar la mañana siguieron con la partida de rol.

Y para terminar, como os comentamos la semana pasada, ¡¡Rutas asistió al InterRutas!! A pesar de la lluvia lo pasaron genial, conocieron rutas de otros grupos scouts y además aprendieron cosas nuevas sobre la sociedad, tribus urbanas, debates...

¡Nos vemos la semana que viene para contaros todo sobre el San Jorge federativo!

Kraal General 🐺