¡¡Adiós Ronda Solar 2018-2019!!

¡¡Hola familias!!

Hace ya 20 días de nuestra vuelta del campamento, aunque para muchas y muchos de nosotros parece que fue ayer cuando decidíamos dónde montar las tiendas o nos hacíamos la mochila para irnos de campamento volante...

Esta ronda ha estado llena de aventuras, conociendo a gente nueva y haciendo del Grupo Scout Impeesa nuestra segunda familia. Esperamos, que como nosotras y nosotros, hayáis disfrutado, reído, llorado, enfadado y reconciliado, porque hasta en las mejores familias todo esto pasa.

Por esto y más, queríamos daros las gracias, por aprender y enseñar, por vuestra confianza y sinceridad, vuestra constancia y trabajo, y sobre todo, por vuestro cariño y amor.

Y a los padres y madres, que nos confiáis lo más valioso para vosotros y vosotras, gracias, porque sin vosotros y vosotras esto no tendría sentido.

A continuación, os dejamos el enlace con todas las fotografías del campamento de verano, esperamos que disfrutéis de ellas y podáis ver un poquito todo lo que disfrutamos nosotras y nosotros allí.

Como sabéis, en el apartado Imágenes, podéis ver todas las fotografías de la ronda.

Os esperamos en la próxima ronda familia, os queremos.

Kraal General 🐺