PRIMER DÍA DE RONDA 2019

¡Hola grupo!

Hoy, 5 de octubre, hemos dado comienzo a la nueva Ronda solar con mucha ilusión.
Para comenzar, hemos izado banderas con cumples pasados y unas palabras de despedida a Diego, compañero de los scouts, por parte de José Antonio.
Como es habitual, ha tenido lugar el día de los Kraales, donde los chavales tienen que adivinar quienes serán sus scouters durante esta ronda que se avecina. Si os habéis acercado a los locales, nos habréis visto metidos en nuestros personajes de La casa de Papel donde los niños tenían que adivinar los Kraales para dejar de ser rehenes y conseguir su libertad.

Aquí el Kraal
Para ello, los grupos de chavales iban pasando por una serie de pruebas con las que conseguían pistas.

Prueba con Atenas y Copenhague

Tras una puesta en común de las pistas con todos y las quinielas de cada grupo, les han sido desvelados los Kraales.

Quinielas y momento de revelación de Kraales con El Profesor

Para finalizar, cada rama se ha ido con sus respectivos scouters para una pequeña bienvenida, explicaciones de como funcionan las cosas para los nuevos y juegos varios.

La Manada en un juego de presentaciones, hay muchas caras nuevas...

¡Y esta ha sido nuestra mañana! Esperamos que los chavales se lo hayan pasado genial y que el sábado que viene vengan con las energías bien cargadas.

¡HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO!