NUEVO CATÁLOGO SCOUT

¡HOLA IMPEESA!

Os hacemos saber, que como el año pasado, hemos creado un CATÁLOGO SCOUT con cosas necesarias  y que recomendamos comprar para los campamentos.

Muchas veces os veis apurados ya que no os da tiempo a comprar determinadas cosas, pues el Kraal os traemos la solución. A través de este catálogo, podéis pedirnos que vayamos a comprarlo realizando el pedido junto a nosotros.

Además, este año el Kraal como objetivo primordial de la ronda nos hemos propuesto un “PRE”. Este objetivo hace alusión a intentar arraigar de nuevo ideales, experiencias y vivencias de hace años atrás y que forma parte de las raíces del escultismo, con la única intención de retornar la construcción de un campamento de verano desde cero a partir de nuestras propias estructuras.

Por todo ello, a cada uno de los productos le hemos añadido 50 céntimos a partir del precio inicial, con la finalidad de que se colabore a renovar el material con el que cuenta actualmente el grupo.

Si es de vuestro interés alguno de estos productos, debéis de enviar un e-mail a scoutsimpeesa83@gmail.com con el pedido que queréis realizar y adjuntar el justificante de pago del mismo.

Aquí lo adjuntamos:

Kraal General🐺