SÁBADO 19 DE OCTUBRE

¡HOLA GRUPO!

Hoy, 19 de octubre, hemos empezado el día con energía y con ganas de pasárnoslo muy bien.

Manada ha realizado un juego en el que debían pasar por diferentes juegos cooperativos. Una vez realizada la prueba les daban unas pistas con características de los personajes del libro de la selva y tenían que adivinan a quién pertenecía. ¡Han conseguido un mural con las características muy chulo sobre los personajes de esta ronda! Y además han jugado a un atrapa la bandera por equipos.

La Tropa ha seguido quitando hierbas del huerto y también las maderas que delimitaban los bancales. Luego, han preparado sus actividades, disfraces y cena para el viernes que viene, para el esperado Halloween.

En Pioneros, Josemi ha preparado una actividad sobre curiosidades de cada país del mundo, para conseguir una destreza de la progresión de pioneros. Después, los pioneros han terminado de barnizar la torre de rutas y el cubil de manada.
Actividad con nuestro Ruta de servicio, Josemi

Hemos formado y cantado Cumpleaños Feliz a los cumples de esta semana y hemos bajado nuestras banderas hasta el finde que viene.

¡Nos vemos en nada!

Kraal General 🐺