VIERNES 25 - SÁBADO 26 DE OCTUBRE

¡Buenas Grupo!

Este finde ha sido un poco distinto para algunas ramas, ¡nos quedamos a dormir en los locales! Ahora os lo contamos todo.
El viernes 25, la Tropa comenzaba la celebración de su tradicional fiesta de Halloween con un concurso de disfraces por patrullas: ganó Nutrias con su Boda Zombie y unos cantos un tanto tétricos...💀💀
Zorros ganadores por disfrazar a un Scouter, ¡quedó irreconocible!

Hicimos una de las actividades que prepararon. Luego probamos los sangrientos y mugrientos tentempiés que trajeron. Hicimos otra actividad y nos pusimos a ver pelis (de miedo y no miedo). Al día siguiente terminamos con la actividad que nos quedaba del día anterior.

Esa misma tarde, los Pioneros aparecieron en los locales para hacer una maratón de pelis que incluía muchas palomitas y el desayuno del día siguiente. El sábado por la mañana hicieron un debate sobre las conclusiones que habían sacado de las películas que vieron.

El Sábado 26, como cualquier Sábado normal, vino la Manada, que comenzó la mañana montando las tiendas de campaña para tenerlas preparadas para la acampada de inicio. Más tarde estuvieron jugando al pañuelo scout, tingo-tango... Y para finalizar la mañana estuvieron haciendo batida, recogiendo residuos que había en los locales. ¡Lo pasaron en grande!

Y este ha sido nuestro finde, muy completito.

¡Nos vemos pronto!

Kraal General🐺