SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

¡Hola grupooo!

Os vamos a contar lo que hemos hecho esta mañana y también lo que hizo ayer la manada.

La Manada tuvimos la super Manada Party🎉🎉 en los locales. Por la lluvia no pudimos hacer juegos al aire libre pero como alternativa, lo pasamos en grande bailando con el Just Dance💃💃. Luego vimos un par de pelis: El libro de la selva, nuestra metodología, y Chicken Little, aunque muchos no llegasen a ver la segunda...💤

Por la mañana, ya aseados, desayunados y después de recoger, hemos formado con el resto del grupo. Aprendimos más  sobre los cargos de cada uno y ordenamos las cajas de material. Para terminar la mañana, hemos jugado un estratego.


Hoy, la Tropa, se ha dividido en dos grupos, uno para limpiar y ordenar la caseta, y otro para cuidar el huerto. Después ha hecho un taller de sexualidad, que se ha alargado debido a las dudas y preguntas de los chavales. Al final hemos evaluado la acampada de inicio y terminado la mañana con una pequeña batida por la zona del huerto.

Y los Pioneros, hemos evaluado la acampada de inicio. Luego hemos hecho un par de debates en los que, divididos en grupos, teníamos que hablar sobre la existencia de los extraterrestres y la credibilidad del 11S.

Para terminar la mañana hemos cantado un cumpleaños feliz y hemos bajado nuestras banderas hasta el finde que viene.
¡Nos vemos pronto!
Buena caza y largas lunas,
                                                                   Kraal General 🐺

@scoutsimpeesa