SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

¡Hola Impeesa!

Este sábado ha sido completito, hemos tenido tiempo de hacer muuchas cosas:

Manada empezó la mañana haciendo un rastreo por equipos, buscando tooodas las cosas que, del viento, se habían escapado de nuestra mochila de campamento. Una vez las encontramos todas, las pusimos cada una en su lugar, preparándonos para la acampada de inicio. Y para finalizar la mañana, dibujamos a nuestra súper lobata o lobato, destacando las virtudes que tiene que tener un buen lobato. ✌✌⚜

La Tropa se puso a revisar tiendas para el finde que viene (¡Inicio, qué ganas!). Luego nos pusimos a comentar y debatir sobre varias noticias recientes que nos habían llamado la atención. Por último, nos pusimos a jugar con un atrapa la bandera y un beso de la princesa.

Los pioneros empezaron la mañana haciendo un Kahoot de orientación y de cosas básicas para como preparar una ruta y cuando acabamos se les dio una charla de como hay que llevar la mochila, y que objetos van dentro de ella. Cuando se acabó la dinámica, nos subimos a los cuatro campos a jugar al Baseball para acabar el sábado.

¡ESPERAMOS VEROS A TODOS EN INICIO!