SÁBADO 30 NOVIEMBRE

¡Buenas grupooo!

Este sábado, ha sido de lo más productivo y enriquecedor para todas las ramas. ¿Porqué? ¡Ahora os lo contamos!

Manada empezó el sábado ensayando la actuación para la cena que están organizando las pioneras 🎼 Después, realizaron un taller de decorados navideños y para finalizar la mañana, realizamos juegos cooperativos😊 Una mañana súper completa🐺
La Tropa pasó la mañana en el parque. Comenzaron comentando un par de noticias de actualidad, luego un poco de movimiento con un muerto al hoyo. Y luego a lo que habían ido, a interaccionar con la naturaleza y hacer unas obras de arte con materiales que encontraban ofrecidos por esa naturaleza, ¡son unos artistas con mucha imaginación!
Y Pioneros empezó la mañana con un maravilloso taller sobre con nuestra querida scouter Paz y después hicieron  y decoraron unos contenedores de cartón para una recogida de ropa.
Y esto es todo, lo pasamos en grande.
¡Nos vemos prontoooo!
                                                                   Kraal General 🐺