Acampada de Navidad 2019

¡Hooola Impeesaaa!

Ya en casa, nos abruma la idea de tener que volver a la rutina tras un campa tan chulo en Albaida y nos da la "acampaditis": dícese de las ganas locas de ir de acampada. Los sujetos que la padecen tienden a recordar campas pasados mediante fotos.

Ahora os vamos a contar, en un mini resumen, lo que ha hecho cada rama:

La Manada, siguiendo la temática de Rompe Ralph, se encontró una antigua máquina recreativa en una subasta. El problema es que no tenía ningún juego, por eso los lobatos, con ayuda de Vanellope, se pasaron el campa consiguiendo tickets recreativos en cada actividad para conseguirlos, como el Comecocos.
LA MISTERIOSA MÁQUINA RECREATIVA
KAA REPARTIENDO TICKETS
La Tropa se adentró en un museo cuyas obras cobraban vida por la noche (Noche en el Museo). Esas obras se odiaban y querían escapar de allí, pero estos nuevos vigilantes nocturnos, mediante varias actividades y un gran evento, consiguieron reconciliar su amistad.
CONOCIENDO A TUTANKAMON
PASANDO LA MAÑANA CON LA MONA LISA

En Pioneros, nos encontramos en La Purga: La noche de las bestias. Se encuentran en un país sin Gobierno y comienza el caos y revueltas populares. Los Pioneros, con actividades y pruebas consiguieron solucionar la situación de la nación.
PREPARANDO EL FESTÍN DE CELEBRACIÓN, CUMPLEAÑOS DE BILBO
NINGÚN SCOUTER DE MANADA (DARZEE) SUFRIÓ NINGÚN DAÑO EN LA OBTENCIÓN DE ESTA IMAGEN

Y terminamos la acampada con un par de promesados nuevos, tanto en Manada como en Tropa, y una Pentagonal  de Triana. Ánimo a todos en vuestro progreso😊.

¡Nos vemos el sábado 11 de eneroo!