SÁBADO 11 DE ENERO

¡Buenas Grupo!

Este finde tras la vuelta al cole, han vuelto los sábados de Scouts y... ¡Hemos vuelto con muchas ganas!
En este re-inicio de ronda, la Manada se encontró con que los locales se habían convertido en la feria de la ciudad. Se pasaron la mañana corriendo entre juegos de azar y tickets de feria.
¡Esa bola está dentro!

Mientras tanto, la Tropa realizaba una actividad organizada por tres troperas para conseguir una senda de la Pentagonal, ¡estuvo muy divertida! Luego, durante el almuerzo, debatieron sobre el final de la temática del campa de Navidad y jugamos a un par de minijuegos.
Noa, María y Lidia terminando de explicar su actividad
Y los Pioneros se fueron de aventura a San Vicente, al rocódromo. Se lo pasaron genial colgándose de las paredes como arañas.
Atendiendo para ser escaladores profesionales
Y fin, este ha sido nuestro primer sábado de 2020. Esperamos unos futuros sábados igual de chulos que este.
¡Nos vemos en nada!