SÁBADO 22 DE FEBRERO

¡Buenas Grupo!

Este finde, además de haber sido el Día del Pensamiento Scout, ha sido muy divertido, ahora lo contamos todo.

La Manada fue al parque y para calentar, hicieron unas cuantas danzas, y después ya comenzaron un rastreo. Entre todos consiguieron piezas de puzzle que creaban uno gigante de animales. Después de almorzar, volvieron a los locales y terminaron con un estratega muy chulo.
¡Un higo siempre es divertido!
La Tropa celebró las Jornadas Troperas, ambientadas en una gran fiesta de pijamas a la que fueron invitadas todas las tropas de Alicante. Lo pasaron muy bien conociendo a nuevos troperos y reencontrándose con otros que ya conocían. Allí pasaban por postas en las que podían encontrar brochetas de fruta y palomitas, ¡muy típico de party pijama!
¡Preparados para pasar una mañana en grande!
Los Pioneros continuaron hablando del pre-campamento de verano mientras otros pioneros barnizaron unos bancos para la Tropa. Luego presentaron más metodología para los nuevos. También conectaron la parcela de Tropa con la de Pioneros con una puertecita para poder pasar mejor. Y para terminar hicieron un juego de crear una especie de escalera e ir subiendo poco a poco.
Todos atentos a la explicación para quedarse con el truquillo...
Y esto ha sido todo lo que hicimos, el finde que viene más 😊.